Servicios de mantenimiento

Nuestras soluciones de mantenimiento aseguran el cumplimiento de la normativa así como un alto nivel de rendimiento y un incremento de la vida útil de los equipos. Combinado con los programas de Control y Conectividad optimizamos los costes energéticos de la instalación.

Carrier&Ciat Servicio cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones en el mantenimiento de equipos de climatización y garantizando la continuidad operativa de las instalaciones, su fiabilidad y el mejor nivel de rendimiento a lo largo de toda la vida útil de las unidades.

Como Servicio Técnico Oficial de las marcas Carrier y CIAT, la propuesta de Carrier&Ciat Servicio va más allá de un simple mantenimiento de las instalaciones de climatización. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente e instalación proponiendo soluciones de mantenimiento a medida, con el menor consumo posible de energía.

Si el cliente lo desea, Carrier&Ciat Servicio asume toda la responsabilidad en lo que al mantenimiento de sus instalaciones de climatización se refiere, permitiéndole así centrarse en su propia actividad.

Nuestra premisa es ofrecer en todo momento la facilidad de servicio y el mantenimiento de sus equipos de climatización cuándo y dónde nos necesite:

  • Proximidad y capacidad de respuesta, con una densa red de delegaciones y con más de 250 profesionales a su servicio, y disponibilidad 24 horas durante los siete días de la semana;
  • Conocimiento y consultoría, ofreciendo un servicio personalizado para ayudarle a encontrar la mejor solución optimizando sus inversiones;
  • Proactividad, adelantándonos a sus necesidades de clima y proponiendo el programa de Servicio más acorde para el funcionamiento óptimo de los equipos y del conjunto de su instalación, bajo cumplimiento de las obligaciones normativas y legales.

Soluciones a medida para el mantenimiento de equipos de climatización

Carrier&Ciat Servicio ofrece soluciones "llave en mano" que permiten a nuestros clientes escoger entre distintas opciones de cobertura así como un amplio abanico de posibilidades para configurar el contrato de mantenimiento a su medida.

Partiendo de un calendario de visitas protocolizadas, el cliente podrá definir su nivel de cobertura según las opciones elegidas:

  • Aviso de averías con diagnóstico
  • Desplazamiento y mano de obra de avisos y reparaciones incluidos
  • Repuestos y materiales incluidos
  • Atención 24 horas / 365 días
  • Programa de conectividad
  • Mantenimiento normativo obligatorio de instalaciones según RITE
  • Plan de optimización de eficiencia energética
  • Certificación energética
  • Gestor on-line de mantenimiento B2B
  • Mantenimiento largo plazo (10 años)
  • Otras opciones disponibles: calidad del ambiente interior, plataforma para la gestión y tratamiento de la calidad del agua, termografía, endoscopia análisis de aceite, reconversión de refrigerante, prevención y tratamiento de las corrosiones, etc.

Contacte con nosotros en el 917 100 805 y le ayudaremos a configurar el servicio de mantenimiento que mejor se ajuste a sus necesidades o enviénos un mensaje a través del formulario de contacto .

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